Programa para Niños y Jóvenes

No hemos olvidado lo importante que es para los niños asistir a este evento. Por ese motivo hemos decidido crear un pabellón infantil, que se llamará "Aventure Center" en el que estamos organizando todo tipo de actividades divertidas y dinámicas en formato online. La más destacada será el “Canal de TV MPS Barcelona” a través del cual emitiremos programas inéditos y creados especialmente para esta ocasión con contenido lúdico especial para niños y jóvenes de todas las edades.

 

¿POR QUÉ?

Dado que las familias asisten a estos eventos junto a sus hijos afectados y sanos, en las ediciones presenciales siempre se ha organizado un programa social para niños con el objetivo de facilitar el acceso de los padres a las sesiones científicas y, por otro lado, fomentar el sentimiento de comunidad y el apoyo entre las familias y los niños afectados. ¡No porque sea virtual, tenemos que olvidar lo importante que es que los niños asistan a esta reunión y conecten entre sí!

 

¡FORMA PARTE DEL MPS TV CHANNEL!

A través del "MPS TV Channel" retransmitiremos contenidos científicos, culturales y lúdicos adecuados para niños de 6 a 16 años.

Para participar en el canal, échale un vistazo estas opciones, graba tu propio vídeo y envíanoslo a mps2021@agora-events.com. Estaremos encantados de incluirlo dentro de la programación:

  • VÍDEO RETOS - mira que divertidos los retos que te proponemos en estos vídeos de la Fundación Barça. Elige el tuyo, grábate en vídeo y envíanoslo:

Reto 1
Cruza el río con almohadones
Reto 2
Practica tu puntería
Reto 3
Suma tus puntos
  • MPS SUPERHÉROE - ayúdanos a enconcontrar el Superhéroe de la MPS TV Channel! Envíanos tu dibujo: si tu fueras un superhéroe ¿cómo te gustaría ser y qué poderes tendrías?
  • TU SUPERHÉROE – Nos encantaría que nos cuentes! Envianos un vídeo explicándonos: ¿quién es tu superhéroe y por qué?

 
¿DE QUÉ OTRA FORMA PUEDES PARTICIPAR?

Además de los retos propuestos arriba, también nos encantaría recibir todo tipo de contenidos que compartiremos a través de nuestro " TV MPS Channel":

- ¿Eres bueno contando historias, bailando o cantando?

- ¿Te gustaría compartir un video de tik tok con nosotros?

- ¿Conoces algún truco de magia?

- ¿Eres bueno haciendo manualidades o cocinando?

- ¿Quieres enviarnos un video para saludar a los amigos con MPS del resto del mundo?

Si hay algo que te gustaría compartir con nosotros, no dudes en contactanos.

Envíanos tus videos, sugerencias y comentarios a: mps2021@agora-events.com 

 

NO TE OLVIDES DE REGISTRARTE 

Recuerda inscribir a tus hijos en el Simposio Internacional para que puedan tener acceso a la Zona de Aventuras donde encontrarán nuestro "MPS TV Channel" y muchas otras actividades divertidas.

 

Recuerda: ¡todos los miembros de la familia tienen registro gratuito hasta el 30 de junio de 2021!